- Compañía del sector industrial a 20 minutos del centro de Oviedo.
- Técnico de compras con experiencia en compañías del sector industrial.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de manufactura e industrial. Son conocidos por su compromiso con la calidad y su enfoque orientado a los resultados.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Generar informes semanales, mensuales y anuales.
- Obtener y validar la información necesaria de los clientes internos (otros departamentos) sobre los productos o servicios requeridos, incluyendo características técnicas, cantidades, plazos y presupuestos.
- Clasificar a los proveedores de acuerdo con el Sourcing Category Code establecido por el grupo, mejorando la calidad de los datos y realizando un volcado masivo en SAP.
- Participar en la creación y actualización de procedimientos, instrucciones y registros relacionados con los procesos de compras, así como mantener actualizados los indicadores de gestión.
- Asegurar que cualquier proveedor sea adecuado para la fabricación de los productos o servicios requeridos.
- Proporcionar apoyo al departamento en la formulación de estrategias de compras y en el análisis de desviaciones.
- Participar en la homologación de nuevos proveedores.
- Definición de instrucciones, registros y procedimientos para actualizar los indicadores de gestión.
- La oportunidad de trabajar en un entorno retador.
- Un rol estratégico en la organización con la posibilidad de influir en la dirección de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
31.500€ - 38.500€ bruto/año
compras
- tienes experiencia como customer service? tienes un C1 de inglés?
- Vives en la zona de baix llobregat? has trabajado con SAP?
Empresa PYME familiar dedicada a la distribución.
- Gestión de incidencias
- Reportar al customer service manager
- Gestión y seguimiento de envíos
- Subir los pedidos al ERP
- Resolver dudas tecnicas
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido con cliente
Incorporación a empresa sólida y solvente
Salario competitivo
horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h (con hora y media para comer) y viernes hasta las 14h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a de Tesorería (H/M/D) (International)
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Importante grupo internacional con 40 sucursales a nivel global, central en Alemania y HUB en Málaga, dedicado a la distribución y comercialización de productos industriales.
- Punto de contacto y soporte para las filiales en temas bancarios y de tesorería y las aplicaciones SAP asociadas.
- Administración de sistemas de banca electrónica como MultiCash, HSBCNet, etc., y apoyo a proyectos de implantación de tesorería internacional.
- Soporte de primer nivel como usuario clave de SAP para problemas de SAP-FI y para temas bancarios y de tesorería relacionados con SAP y MultiCash.
- Colaboración en el proyecto de implementación de SAP y proyectos interdepartamentales, incluida la formación de compañeros y la documentación de procesos.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Horario flexible y con posibilidad de teletrabajo.
- Entorno multicultural e internacional.
- Salario bruto anual según idoneidad del perfil y experiencia aportada (35.000-40.000€).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Consultor SAP MM/PM Senior
Buscamos Consultores incorporar en plantilla 2 Senior SAP MM/PM. Ubicación: Modelo híbrido: 1-2 días en oficina del cliente en Madrid. Disponibilidad para viajar: SI dentro de EMEA. Idioma: Inglés (nivel alto requerido); Alemán, Español o Francés son un plus. Sobre el puesto: Buscamos Consultores Senior SAP MM/PM para formar parte del equipo de soporte y despliegue de una gran empresa de UK, dentro del área de SAP Supply Chain. El candidato ideal debería tener una sólida experiencia en migración de datos maestros, soporte a ciclos de prueba y sesiones de formación en los módulos de SAP MM y SAP PM. Responsabilidades clave: * Apoyar y asesorar en los procesos de negocio con aplicaciones y soluciones eficientes. * Gestionar requerimientos, stakeholders y tecnología para el éxito de proyectos, cambios e incidencias. * Mantener, soportar y optimizar soluciones IT actuales. * Capacitar a usuarios sobre soluciones IT implementadas. * Colaborar con otros equipos (O2C, P2P, Logística, ABAP, Interfaces) para resolver problemas de integración. * Realizar configuración y personalización en SAP según los requisitos del negocio. * Mantener actualizada la documentación EBM en las áreas asignadas. * Cumplir con los hitos de proyectos y mantenimiento asignados. * Escalar riesgos o problemas que puedan afectar la entrega de actividades.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 48.000€ bruto/año
consultor
Auxiliar Administrativa/o CON INGLÉS
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Cornellà de Llobregat, a un/a auxiliar administrativo/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Atención al cliente. * Introducción de pedidos. * Seguimiento de pedidos. * Reclamaciones. * Facturación. * Tarifas. * Contratos de precios de venta. * Gestión de comunicación a cliente. * Tareas administrativas en general / se valorará conocimiento de SAP. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 8h. a 14.h. y de 15h. a 17h. de lunes a jueves. Y los viernes de 8h. a 14h. (con flexibilidad horaria) - Contrato por ETT temporal + incorporación con empresa - Salario: 11,83 euros bruto/hora, 1.987€/bruto aprox mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Contable con experiencia en SAP
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Contable con experiencia en SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Presencial (con posibilidad de pasar a 2 días presenciales / semana) Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 32.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto Buscamos un Contable con experiencia en SAP, será responsable de apoyar al área de contabilidad en los cierres mensuales, trimestrales y anuales, utilizando el sistema SAP para la contabilización de asientos, provisiones y análisis de cuentas y proveedores. Sus principales funciones incluirán la consolidación de provisiones de gastos e ingresos, el cálculo anual de IFRS16 y la preparación de formularios trimestrales, así como la ejecución de conciliaciones intercompany y la revisión de desconciliaciones. Además, brindará soporte a la auditoría externa en la elaboración de papeles de trabajo y notas de las cuentas anuales. Se requiere experiencia mínima de 2 años en contabilidad, conocimiento en SAP y el Plan General de Contabilidad (PGC), así como capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Responsabilidades * Soporte al área de Contabilidad de TGS en los cierres mensuales, trimestrales y anuales en el sistema SAP. * Registro de asientos contables, provisiones y análisis de proveedores y cuentas. * Consolidación de provisiones de gastos e ingresos. * Cálculo anual de IFRS16 y preparación de los formularios trimestrales para su reporte. * Análisis y revisión de cuentas contables. * Conciliaciones intercompany y revisión de desconciliaciones. * Apoyo a la auditoría externa, incluyendo la elaboración de papeles de trabajo de las áreas de balance y PL asignadas, y notas de las CCAA. Requisitos: * Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. * Contabilización de documentos contables en sistemas SAP. * Conocimiento en el PGC (Plan General de Contabilidad). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo,contable
Gestor de Cuentas a Pagar SAP USA y Alemania
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor de Cuentas a Pagar SAP USA y Alemania para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Presencial (con posibilidad de pasar a 2 días presenciales / semana) Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 32.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto Buscamos un Contable de Cuentas a Pagar responsable de gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con el pago de facturas, provisiones de gasto y el cierre contable de TGS en las sociedades de USA y Alemania. Asegurando que las operaciones financieras de la empresa se desarrollen de manera eficiente y conforme a los plazos establecidos, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y diversas áreas internas de la organización. Responsabilidades * Preparar propuestas de pago y seleccionar facturas vencidas a pagar en TGS USA y Alemania. * Solicitar provisiones de gasto durante el cierre contable. * Apoyo en la contabilización de facturas, notas de crédito y apuntes contables en SAP EP0. * Explicar variaciones de gasto en el cierre contable. * Gestionar el flujo financiero de proveedores y pagos, asegurando aprobaciones a tiempo. * Contacto con proveedores y clientes internos/externos. * Registrar cobranzas cruzadas de USA y Puerto Rico. * Crear y seguir tickets en el portal Gesnext. * Proveer comprobantes bancarios a proveedores. * Realizar reconciliaciones de estados de cuentas de proveedores. * Crear y revisar informes de cierre contable. * Enviar avisos de pago a proveedores y hacer seguimiento de partidas abiertas en AP. * Apoyo en la gestión de facturas y pagos en Latam cuando sea necesario. Requisitos: * Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. * Nivel de inglés alto (escrito y verbal), debido a la gestión de sociedades en USA y Alemania. * Experiencia trabajando con Excel (nivel avanzado). * Experiencia con SAP. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Consultor SAP Técnico-Funcional PM - MM
Buscamos incorporar en plantilla 2 Consultores Funcionales SAP PM / MM con Sólidos Conocimientos de ABAP4. Responsabilidades: * Interactuar con el cliente para comprender sus requisitos y necesidades. * Gestionar y parametrizar módulos SAP PM / MM para optimizar procesos. * Desarrollar soluciones SAP y realizar debugging de ABAP cuando sea necesario. * Implantar y dar soporte en proyectos de SAP R3 y S/4 HANA. * Colaborar con otros miembros del equipo y asistir en la formación de usuarios. * Elaboración y Diseño de Documentación Funcional. * Toma de requisitos en cliente. * Analizar y revisar sólidos conocimientos en ABAP. (NO se realizarán tareas de programación ABAP). * Capacidad Analítica. Ofrecemos: * Integración en equipo de trabajo amplio y consolidado dentro de proyectos de larga duración. * Posiciones tanto en proyectos de Implantaciones / Roll Outs SAP como Mantenimiento. * Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica y en fuerte crecimiento centrada en la Consultoría SAP. * Salario en función de la experiencia y desempeño anual demostrado. * Posibilidad de disponer de Seguro Médico y beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 39.000€ bruto/año
consultor
Consultor SAP Concur (H/M/X)
Seleccionamos varios consultores SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.
Requisitos para el perfil SAP RMS
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
Al menos 3 años de experiencia con SAP PS
Requisitos para el perfil SAP Sucess factor
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Success Factors (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc
Requisitos para el perfil SAP Concur
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 2 años de experiencia con SAP Concur
Se ofrece:
• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Modelo de teletrabajo 100%.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Consultor SAP SD Senior (H/M/X) Híbrido Madrid
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, varios Consultores SAP SD senior (H/M/X) Híbrido Madrid.
Requisitos:
- Para uno de los perfiles, mínimo 5 años de experiencia como Consultor SAP SD.
- Para el otro perfil, mínimo 10 años de experiencia como Consultor SAP SD.
- Mínimo nivel B2 de inglés.
- Disponibilidad para viajes puntuales en las fases de toma de requerimientos y UATs.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrativo de gestión de personal (H/M/X)
Para importante empresa del sector sanitario, líder en la atención domiciliaria a pacientes con patologías respiratorias, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de gestión de personal para su sede de Derio - Vizcaya.
Funciones específicas del puesto:
-Planificación de turnos y calendarios del personal sanitario dependiente del centro de trabajo.
-Mantenimiento y mejora de las hojas de cálculo para gestión de planillas y de control horario y de cargas de trabajo por base e individual.
-Generar y gestionar los calendarios de vacaciones del personal.
-Diseño de cargas de trabajo y guardias.
-Seguimiento de horas de guardia mensuales por médico y acumulado anual.
-Recopilación y gestión de CV's, elaboración de entrevistas, seguimiento de contratación de candidatos.
-Registro de variables e incidencias de nómina.
-Gestión de permisos.
-Solicitudes de excedencias, documentación y control de horario.
-Cualquier otra gestión administrativa de la actividad.
Requisitos:
-Grado o FP de la rama administrativa o similar.
-Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
-Buen manejo de paquete office (Excel)
-SAP (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación
-Certificado de discapacidad del 33% (deseable)
Ofrecemos:
-Contrato con Manpower por sustitución de baja de larga duración.
-Horario: De lunes a jueves de 8h a 17h, viernes de 8h a 15 h.
-Salario según convenio de industrias químicas.
Si cumples con el perfil, únete a nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
administrativo, rrhh
Administrativo/a contable y de RRHH - SAP
¿Te encuentras buscando trabajo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas generales y de RRHH? ¿Has trabajado con ERP SAP? Continúa leyendo que esta propuesta te podría interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona al departamento administrativo. Dentro de tus tareas se encontrarán la recepción de facturas, atención telefónica, alta y baja de trabajadores en Seguridad Social, y tareas administrativas generales de oficina. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administratiu/va de facturació
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a nóminas (Recursos Humanos)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas, dentro de nuestra área de limpieza - multiservicios, que en dependencia de la Responsable de Gestión RRHH, el candidato/a realizará las siguientes funciones: * Gestión integral del personal de los centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT. * Se encargará de la gestión de una plantilla media de 1500 empleados. * Será muy vlaorable contar con manejor y experiencia en SAP HR. * Conocimientos avanzados paquete office (imprescindible buen manejo de Excel). * Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina * Aplicar al sistema de nóminas los acuerdos y ajustes provenientes de los diferentes convenios colectivos y acuerdos individuales. * Asegurar el cumplimiento del pago de nóminas en el plazo previsto así como la correcta ejecución de los trámites y pagos de Seguridad Social e IRPF * Realizar la explotación del Sistema de Nóminas, generando y analizando la información pertinente: imputaciones analíticas y contables, provisiones, análisis de costes de personal, etc. * Garantizar la fiabilidad de los datos gestionados. * Actualizar permanentemente conocimientos y asesorar en materia de gestión administrativa de personal, relaciones laborales y legislación laboral en general. ¿Que ofrecemos? * Contrato estable, con un plan de carrera real y formación continua. * Jornada 40h/semana. * Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y viernes de 8:30h a 14:30h (posibilida puntual de guardias). * Oficina en zona de Carabanchel (CP 28044). * Un día de teletrabajo a la semana, tras periodo inicial de formación. * Incorporación a empresa líder en su sector y en pleno proceso de expansión. * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Consultor SAP MM Senior (H/M/X) Híbrido Madrid
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Consultor SAP MM (H/M/X) Híbrido Madrid.
Requisitos:
- Al menos 10 años de experiencia como Consultor SAP MM.
- Nivel de inglés B2.
- Disponibilidad para viajar la semana de la toma de requerimientos y Business Blue Print y una o dos semanas a la finalización, para pruebas y formación.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Consultor SAP VIM (H/M/X) 100% remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Consultor SAP VIM (H/M/X) 100% remoto.
Funciones:
Implementación de un proyecto de S4 y otro de evolutivos con algún correctivo.
80% implantación/evolutivos y 20% correctivos
Requisitos:
A partir de 3 años de experiencia como Consultor SAP VIM.
Experiencia en ABAP.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades.
- Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Seleccionamos consultores SAP de diferentes especializaciones (BPC, BW, desarrollador ABAP - FIORI, GFC, TRM, PI, PS, EPPM, FICO, SD, MM, SAC, CONCUR, SFSF, RMS ) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Inglés: B2 mínimo
- Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP en tu especialidad.
Se ofrece:
• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de trabajo mayormente remoto, con disponibilidad para acudir a cliente de ser necesario.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Consultor SAP IBP/PP /Ingles/Remoto/España
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Consultor SAP IBP. Remoto/España. (H/M/X)
Requisitos:
Experiencia SAP demostrable de un mínimo de 5 años.
Tener experiencia en implementaciones
Tener experiencia en trabajar en el módulo IBP y Sólidos conocimientos en PP
Hablar castellano e inglés a nivel C1 - Advanced.
Responsabilidades:
Sería parte de un equipo global multinacional (España, Alemania, India) con el Product Owner en Pamplona y Product Manager en Alemania
Este equipo es responsable de la parte de SAP IBP Demand (planificación de la demanda)
Trabajando conjuntamente con otros IBP Streams (Supply, Fullfilment. y equipos de SAP PP y APO.
Ingles alto para uso diario en el proyecto
Trabajo Remoto en España
Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
OPERARIO DE SOPORTE QUIMICO CON CARRETILLA (M/H/X)
Desde Manpower buscamos a operarias de soporte química (M/H/X) para una empresa ubicada en Sant Celoni que fabrica de aromas, fragancias y sabores.
Funciones principales:
- Operaciones de transporte, gestión y realización de cargas (en destilación y parque de tanques) y soporte a naves, requeridas en los procesos productivos.
- Traslado y preparación de cargas y clasificación con carretilla: ubicación de bidones vacíos y productos para procesos internos, carga y descarga, preparación de carga de solidos, etc.
- Tomar muestras de envase y análisis.
- Limpieza de equipos (contenedores, carga de sólidos, bombas, filtros, etc.)
- Dosificaciones en depuradora y soporte en manipulación de residuos.
- Gestión de documentación de procesos (check-list, entrada cartas destilación, SAP, etc.)
Requisitos:
CFGM o CFGS Industria Química o Curso Operador/a Planta Química.
Experiencia y Carné de carretilla vigente.
Se ofrece:
Horario: rotaciones mañana, tarde y noche (4rto turno).
Salario: 15,74€/h + pluses
Contrato por ETT por sustitución de larga duración con opción a continuar.
Buscamos personas orientadas al compromiso, ágiles, con experiencia manejando el toro y en empresas químicas. ¿Crees que encajas en el perfil? ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Administrativo de contact center con discapacidad (H/M/X)
Para importante empresa del sector químico y sanitario, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a de Atención al cliente para su Contact Center ubicado en Calle Alfahuir, Valencia.
La misión del puesto es la atención a pacientes de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.
Funciones:
-Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los pacientes de toda la geografía española adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia del paciente de acuerdo con las directrices dadas y adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el paciente
-Asistir a los pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
-Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
- Realización de encuestas a pacientes y hospitales
-Realizar campañas de recogidas de datos de los pacientes
-Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible
-Atender necesidades de clientes de APP / WEB.
Requisitos:
- Experiencia en Atención al cliente/paciente, presencial o telefónica, especialmente ésta última.
-Conocimiento y/o experiencia en SAP (deseable)
-Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office)
-Gestión telefónica.
-Orientación al cliente y resolución de conflictos.
-Diploma de estudios completados (se solicita).
-Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.
Ofrecemos:
-Contrato con Manpower por 3 meses con posibilidad de prórroga.
-Jornada Parcial: 25h a la semana
-Horario: Turnos rotativos. Franja de 7 a 22 horas.
Si cumples con el perfil, apúntate a nuestra oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/año
administrativo
Soporte Técnico Supply Chain (h/m/x)
¿Estás buscando trabajo de ayudante en el departamento supply chain (h/m/x)? ¿Tienes experiencia y formación en Ingeniería Industrial? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando ayudante para dar soporte en el departamento de supply chain en la migración del sistema ERP que actualmente tiene la empresa.
Lo que buscamos:
•Experiencia en cadena de suministro, logística, adquisiciones o gestión de inventario.
•Valorable la exposición previa a sistemas ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.).
•Sólidas habilidades analíticas con la capacidad de identificar y resolver problemas relacionados con el sistema.
•Experiencia en análisis de datos y generación de informes, con dominio de Excel u otras herramientas de datos.
•Capacidad para comunicar conceptos técnicos a usuarios no técnicos.
•Sólida capacidad para resolver problemas y atención al detalle.
•Experiencia trabajando en equipos multifuncionales, preferiblemente en un proyecto de implementación de sistemas.
Requisitos:
-Formación en Ingeniería Industrial.
-Ingles nivel alto (First, Advanced,...).
-Experiencia en el puesto.
Se valora:
• Experiencia con pruebas de sistemas ERP y pruebas de aceptación del usuario (UAT).
• Conocimiento de las mejores prácticas de gestión de cambios.
• Experiencia previa en una transición de sistema o un proyecto de implementación a gran escala.
Se requiere experiencia en el puesto y se ofrece contrato de duración determinada (hasta noviembre de 2025) en jornada partida flexible.
El salario sería 28.000 euros/brutos/anuales.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico de calidad /auditor sector químico(H/M/X)
OFERTA LABORAL: TÉCNICO/A DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE (QSHE)
- Contrato: Sustitución por baja (aprox. 6 meses) con posibilidad de incorporación a plantilla
- Ubicación: Rubí
- Salario: 22,34€ h/b
Buscamos un/a TÉCNICO/A DE QSHE para unirse a una empresa multinacional del sector químico.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando ISO y auditorías en un entorno multinacional
Idiomas: Inglés B2
Formación: Ingeniería Química o estudios en Calidad / Medio Ambiente
Habilidades técnicas: Buen dominio de Microsoft 365 (Excel y PowerPoint especialmente)
Funciones:
- Gestión del Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud
- Atención a solicitudes de clientes relacionadas con calidad y medio ambiente
- Coordinación de auditorías ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
- Investigación y seguimiento de reclamaciones y accidentes laborales
- Gestión de residuos, emisiones y cumplimiento legal ambiental (5 plantas)
- Soporte en la presentación de informes regulatorios y bases de datos (SAP)
- Coordinación de información de Responsabilidad Social Corporativa (Ecovadis, Sedex…)
- Participación en la gestión de Seguridad Alimentaria (BPF – GMP) y auditorías
Ofrecemos:- Salario: 22,34€ h/b.
- Posibilidades de crecimiento.
- Desarrollarse en un entorno profesional.
- Horario: Entrada flexible entre 7-9h y salida entre 16h-18h. Viernes 7h a 15 (jornada intensiva).
Si eres una persona proactiva y ganas de crecer en un entorno multinacional, ¡te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
quimico
ADMINISTRATIVO/A SAP, MORCIN
¿Tienes estudios relacionados con la rama de las ventas, logística o comercio? ¿Tienes nivel mínimo B2 de inglés hablado y escrito? ¿Resides cerca o alrededores de Morcin?Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con SAP para el departamento de atención al cliente en una empresa multinacional ubicada en Morcin, Asturias.Las funciones que realizarías serían:-Gestión diaria del ERP SAP, departamento de Atención al cliente En la gestión y grabación de pedidos y seguimiento de entregas.-Recopilar información y actualizarla (para equipo de Atención al cliente) -Contacto directo con clientes, apoyo y resolución.-Análisis e identificación de mejoras en el proceso de atención al cliente y mejor servicio.-Seguimiento previo a autorización de facturas.Si crees que tu perfil encaja con la oferta, no lo dudes, e ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/mes
administrativo
Consultor SAP PI/PO - Integration Suite
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Consultor/a/e SAP PI/PO - Integration Suite.
Modalidad de trabajo: 100% remoto
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Contrato indefinido
- Trabajo remoto 100%
- Horario en jornada completa con flexibilidad
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a Logístico +Ingles + Carnet C (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico/a Logístico +Ingles +Carnet C (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector automoción en Coslada, Madrid. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales- Atención al Cliente:
- Gestionar y coordinar directamente con los clientes las intervenciones en taller, asegurando una comunicación clara sobre los servicios, plazos y condiciones.
- Resolver dudas y proporcionar información técnica básica sobre los productos y servicios.
- Apoyo Administrativo y Técnico:
- Dar soporte administrativo y técnico al equipo de comerciales externos, asegurando que dispongan de la información y materiales necesarios para sus gestiones con los clientes.
- Gestión del Ciclo de Pedidos:
- Supervisar el ciclo completo de pedidos, desde la recepción hasta el cierre administrativo, incluyendo la facturación, documentación, y coordinación con proveedores y fabricantes.
- Colaboración con el Taller:
- Trabajar estrechamente con el personal de taller para garantizar la disponibilidad de materiales requeridos para trabajos de mantenimiento, reparación e instalación en vehículos industriales.
- Asegurar una planificación eficiente de las tareas del taller en función de las necesidades de los clientes.
- Gestión de Ofertas y Plazos de Entrega:
- Revisar las ofertas realizadas por los comerciales externos, controlar la disponibilidad del material y gestionar los plazos de entrega para cumplir los tiempos establecidos.
- Negociación con Proveedores:
- Negociar con proveedores nacionales e internacionales para optimizar precios y plazos, asegurando siempre la calidad de los productos adquiridos.
- Control de Inventarios:
- Gestionar el inventario de piezas, accesorios y materiales técnicos, manteniendo un control eficiente y evitando rupturas de stock.
- Planificación y Coordinación Logística:
- Planificar y coordinar la logística para asegurar entregas puntuales y optimizar los procesos de almacén.
- Cumplimiento Normativo y Optimización:
- Garantizar el cumplimiento de normativas logísticas y procesos internos, optimizando la eficiencia de las operaciones.
?? Condiciones:- Horario: 8:30-13:30 y de 15-18H. Viernes de de 8:30-17:30
- Contrato Indefinido
?? RequisitosAl menos 3 años en logística, compras, atención al cliente o roles administrativos, preferiblemente en el sector de vehículos industriales o B2B.Familiaridad con componentes y sistemas relacionados con vehículos industriales (compresores, tomas de fuerza, configuraciones de vehículos, etc.). Carné de conducir CDominio de CRM, ERP (SAP, Oracle) y paquete Office.Inglés avanzado (B2 o equivalente).FP Grado Superior en Automoción, Logística o áreas relacionadas.
¡Esperamos con interés conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica